• plan de desarrollo individual

    plan de desarrollo individual

desarrollo > plan de carrera

cultivando futuros líderes para enriquecer tu estrategia.

ventajas > plan de desarrollo individual

  • gestión individualizada
    Los PDI se generan a la medida del colaborador. Pueden asignarse desde resultados obtenidos en el Módulo de Matriz de Talento, Evaluación de Competencias y Planes de Sucesión.
  • recursos vs brechas
    Cada brecha o área de oportunidad está vinculada a diversos recursos de aprendizaje para que el colaborador seleccione los que son más atractivos para él. Permitiendo a este seleccionar y priorizar aquellos que se alinean con sus planes de carrera e intereses.
  • recursos ilimitados
    Generación de catálogos de recursos, incluso por los mismos colaboradores. Los recursos de aprendizaje seleccionables pueden ser: cursos online, cursos presenciales, lecturas, vínculos a materiales disponibles en internet, actividades, etc..
  • aumenta el compromiso de los colaboradores
    Al promover el desarrollo de habilidades del colaborador y alinear su trayectoria a las necesidades de la organización, aumenta el compromiso y motivación de los colaboradores.
  • alineación a la estrategia
    Los PDI’s pueden vincularse a la evaluación de desempeño, donde puede tener un peso ponderado.

un vistazo a nuestra suite human talent

genera planes que permitan el desarrollo de las buenas prácticas que conlleven a un desempeño óptimo de un puesto o posición clave. Minimiza las brechas de tus colaboradores, optimizando sus competencias y habilidades para el puesto.

descargar datasheet

solicita un demo